Alistan las estructuras donde colocarán los arreglos navideños para la plaza 2 de Diciembre de Montero

El ambiente navideño comenzará a sentirse en los próximos días en la plaza 2 de Diciembre del municipio de Montero, los funcionarios de la alcaldía de esta ciudad, están realizando el armado y el pintado de las estructurales metálicas donde colocarán la decoración navideña.

La directora municipal de Cultura Kely Velarde dijo que a pesar que es un año un poco complicado, el alcalde Regys Medina ha querido realizar un lindo regalo a la familia montereña sobre todo a los niños que esperan con ansias a la navidad, entregando una plaza totalmente adornada con motivos navideños.

“Somos un pueblo de fe, sabemos que la navidad representa el nacimiento de Jesucristo, es por eso que es importante hacer un lindo espacio para darle un homenaje a esa fecha tan linda que es la navidad” dijo Velarde.

En la gestión pasada, los arreglos navideños en la plaza de Montero, fueron nombrados como “Regalos de Esperanza” y este año 2022, las decoraciones navideñas, será denominadas como “Luces de Paz y Unidad”.

En la mañana de este lunes, los funcionarios municipales fueron ubicados en el barrio La Floresta sobre la calle Agustín Saavedra donde realizaban el pintado de las estructuras metálicas que será colocadas en la plaza de esta ciudad para la decoración navideña, la misma que será distinta a la del año pasado.

Comentarios