Cosmol hace historia al meterse en la semifinal de la Copa Simón Bolívar

Cosmol que representa a Montero en la fase final de la Copa Simón Bolívar hace historia al meterse en la semifinal del torneo que organiza la Comisión de Futsal Bolivia y se juega en Sucre. El equipo montereño gaño el duelo de ida 6-4 y 5-2 a Singapur. La noche de este martes jugará la semifinal, el nombre del rival se conocerá después de las 10:00.

Cosmol mostró su hegemonía que tiene sobre Singapur, equipo de Sucre al derrotarlo la noche del lunes por 5-2 y ganar el boleto a la semifinal del campeonato que otorga al campeón el ascenso directo a la Liga Nacional de Futsal.

Los goles para los montereños fueron anotados por Celín Justiniano (2) que recién pudo debutar al cumplir su partido de suspensión por su expulsión en El Alto, Fernando Justiniano (2) y Darwin Quema. Singapur descontó a través de Cristian Rospilloso.

“Ya superamos el primer escollo”, dijo Marco Sandoval, DT de Cosmol la mañana de este martes al programa radial Impacto Deportivo, al acotar que no pone reparo de quién sea el rival del equipo en la siguiente fase. Además de destacar la actuación de sus dirigidos.

Los otros equipos que clasificaron a esta instancia son Águilas, Morales Moralito y 15 de Agosto CAR.

Apuntes

En el entretiempo del partido en los camerinos, el portero Gabriel Jiménez y el DT Marco Antelo sufrieron agresiones por parte del portero de Singapur; Jiménez recibió un golpe en el estómago y Sandoval un golpe en el rostro que le partió el labio.

El partido se pudo ver por la pantalla de Impacto Deportivo, el relato estuvo a cargo de la periodista Karen Paola Zurita.

Comentarios