Envían a Palmasola a la mujer que agredió a su hijo de 3 años

Alison Margarita Y. M. se sometió este jueves a un procedimiento abreviado de tres años de reclusión en el penal de Palmasola denunciada de maltratar con un palo a su hijo de tres años en una vivienda del Plan 3000 a través de un video que se hizo viral en redes sociales.

La Fiscal Erlinda Pereira, informó que la mujer en primera instancia, escapó del lugar a sabiendas que estaba siendo buscada por la Felcv pero horas después se apersonó con su abogado para asumir su responsabilidad en el hecho y aceptar su culpabilidad para someterse a una salida alternativa.

Al examen médico forense el menor tiene 6 días de discapacidad debido a las lesiones y ha quedado a cargo de la abuela paterna quien descubrió las lesiones en el cuerpo de su nieto el momento que lo estaba bañando.

Un video que circuló en redes mostró a la mujer el momento que intentó seguir golpeando a su hijo debajo su cama y al poco rato, este sale con la cabeza bañada en sangre. La mujer fue denunciada por violencia familiar y doméstica.

 21 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *