Para Cosmol acabó su sueño de llegar a la Liga Nacional de Futsal

El sueño que tenían los integrantes del club Cosmol de poder luchar para alcanzar el ascenso a la Liga Nacional de Futsal quedó hecho trizas la noche del jueves al caer por 4-3 frente al Club 15 de Agosto CAR de El Alto.

Cosmol que no pudo clasificar a la fase final de la Copa Simón Bolívar, la noche del jueves en el coliseo Jorge Revilla, jugó con 15 de Agosto para disputar el tercer lugar y tener la posibilidad de jugar el ascenso indirecto, sin embargo, fracasó en su intento al caer derrotado 4-3.

Los dirigidos por Marco Sandoval lucharon hasta el final para poder salir airoso en el compromiso, el encuentro en el tiempo reglamentario finalizó empatado 3-3 por lo que fue necesario ir al alargue y en esa instancia el club paceño encajó el gol que marco la diferencia y les abrió las puertas para jugar el descenso indirecto.

Para el compromiso del jueves, el representativo montereño con tres bajas sentidas por expulsión frente a Águilas, eso hizo que baje el rendimiento del equipo en la cancha.

Cosmol retorna a casa con las manos vacías, pero con la frente en alto por haber hecho historia al llegar a lo más alto del futsal nacional.

 31 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *