El Rally de Warnes se tiñó de luto por la muerte de un piloto

La versión XV del Rally de Warnes se tiñó de luto tras el deceso en competencia del piloto Cristian Zúñiga Chinagua. Sobre el incidente es poco lo que se sabe. Tras confirmarse, el sábado, la muerte del competidor los organizadores suspendieron la prueba; se anuncia para el lunes más detalles sobre el luctuoso suceso.

Es poco lo que se conoce sobre el incidente donde el piloto de la máquina 43, color negro, perdió la vida, pero en las imágenes que circularon por las redes sociales se lo observa al competidor tirado en el piso malherido.

Se desconoce con precisión la edad, el lugar de origen, la categoría en la que competía y el lugar en el que sucedió el hecho, sin embargo, en las imágenes se observa que el cuerpo del piloto está en una vía pavimentada y la motocicleta botada en la acera.

En mensaje que colgaron los organizadores del Rally Warnes es contundente: “Los organizadores del Rally Warnes en la gestión 2022, dan por suspendido el mismo a consecuencia del sensible fallecimiento del piloto Cristian Zúñiga Chinagua, expresando nuestros sentidos pésames a la familia y nuestra solidaridad de parte de todos los organizadores y competidores”.

El Rally que integra los pueblos de Warnes en su XV versión debía correrse el sábado y domingo, sin embargo, por el suceso la prueba fue suspendida.

La afición deportiva espera con bastante expectativa el informe que brindarán los organizadores el lunes.

Comentarios