Imprudencia y exceso de velocidad provocan accidentes con heridos el fin de semana

El pasado fin de semana se produjeron dos hechos de tránsito que tuvieron como común denominador imprudencia y el exceso de velocidad, según expresiones del director regional de Tránsito Marco Castrillo.

El primero ocurrió el domingo cuando alrededor de las 09:30, Justino Bejarano Corma de 46 años conductor de un camión Volvo impactó con los bloques de separación de la carretera entre El Naranjal y Montero, luego del impacto, el camión terminó en una cuneta.

El hecho ha sido puesto en conocimiento de la Administradora Boliviana de Carreteras para que evalúe cuales son los daños ocasionados.  Las investigaciones han determinado que el impacto ocurrió como consecuencia de la velocidad imprimida al camión y a la imprudencia del conductor, que a la prueba de alcoholemia dio negativo. Los daños fueron resarcidos por el autor del hecho.  

En este caso solamente se produjeron daños materiales y se ha puesto el caso en manos del Ministerio Público.

El mismo domingo, alrededor de las 16:30 en la Av. Monseñor Santistevan y calle Bolívar, Ramiro Lazarte Alcocer de 45 años de edad al mando de una vagoneta de color plateado, llega a impactar con una motocicleta conducida por Carlos Eduardo Salvatierra, Melgar de 20 años de edad, quien junto a su pasajera Mariana Méndez Roda de 20 años resultaron lesionados con policontuciones y una de ellas presentó fractura de fémur, ambos fueron trasladados a diferentes clínicas para recibir atención.

Comentarios