Mediante una denuncia pública, los vecinos del barrio Asahí en el Distrito 3 del municipio de Montero, hicieron conocer que las pantallas de alumbrado público con sistema LED, instaladas en esa zona, están siendo sustraídas por personas mal entretenidas.
Según la denuncia, se trataría de cinco pantallas que fueron compradas hace dos meses por los mismos vecinos, más una que fue colocada por la alcaldía municipal.
“Hemos hecho un montón de kermes para recaudar fondos y tener luminarias y ahora vienen y nos la roban”, dijo uno de los vecinos que realizó la denuncia la misma que también fue formalizada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC.
Según la denuncia, presentada, el miércoles 21 de diciembre, un hombre fue visto trepado en los postes del tendido eléctrico y bajando las luminarias para luego subirse a una camioneta color guinda.
Después del hecho dieron parte a la subalcaldia del Distrito, pero tampoco recibieron una adecuada respuesta para investigar el hecho.
Los vecinos del barrio Asahí denuncia que continuamente sufren el asecho de los delincuentes, razón por la cual hace dos meses decidieron comprarse con sus propios recursos las pantallas de alumbrado público.
Comentarios