Ruiz, Gonzáles y Padú ausente en el primer día de trabajo

Los paraguayos Rodrigo Ruiz Díaz y Jorge Gonzáles; además del brasileño Paulo Eduardo Carvalho (Padú) estuvieron ausentes en el inicio de la pretemporada 2023 del club Guabirá, el lunes en la cancha de Destroyers. Los futbolistas llegan el martes.

De los seis extranjeros que forman parte del plantel azucareros, tres estuvieron ausente en el primer día de trabajo en la sede de los ‘Cuchuquis’.

Los delanteros Rodrigo Ruiz y Padú cumplirán su segunda temporada en el azucarero, entretanto que el defensor central Jorge Gonzáles llegó al club como refuerzo para esta temporada.

De los seis refuerzos que contrató la dirigencia el único que no arribó fue Gonzáles, los otros cinco participaron del inicio de la pretemporada.

El directivo Orlando Quispe, informó a Impacto Deportivo que los tres futbolistas arribarán el martes al país y se pondrán a órdenes del DT Mauricio Soria.

Los refuerzos que sí llegaron al complejo de Destroyers fueron: Los nacionales Iván Hauyhuata, Freddy Abastoflor, Hernán Rodríguez, y los extranjeros Santiago Echeverría y Sebastián Gallegos.

Los foráneos que estuvieron en la práctica fueron Martín Alaniz (uruguayo), Sebastián Gallegos (uruguayo) y Santiago Echevarría (argentino).

*Foto: Álvaro Durán.

Comentarios