Encuentran a brasilero sin vida en el baño de su habitación en Buena Vista

Wanderson Gomes Viana de 40 años de nacionalidad brasilera fue hallado muerto en el baño del residencial Las Lomas ubicado en el municipio de Buena Vista. Aparentemente murió por causas naturales.

Aproximadamente a horas 01:00 de este martes, el administrador del residencial es quien dio el aviso a la policía, sobre el hecho sucedido.

Policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de Yapacaní llegaron a Buena Vista para realizar el levantamiento legal del cadáver que estaba en el baño de una de las habitaciones del Residencial Las Lomas.

De acuerdo al testimonio del administrador del lugar, el fallecido padecía de hipertensión alta y días atrás pidió permiso para no presentarse a trabajar por qué no se sentía bien y hoy fue encontrado sin vida.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla debido a que en la provincia Ichilo aún no cuenta con médico forense para su respectiva autopsia de ley que determinará las causas de su muerte y posterior repatriación a su país natal.

*Datos: Dinámica Popular

Comentarios