Hasta que por fin Arroceros FC se tituló en la Mutual de Exjugadores de Montero

Arrocero FC se consagró campeón del Campeonato Oficial de la Mutual de Exjugadores de Montero al derrotar en la final 1-0 a La Vaguin. El autor del gol fue Óscar Montero que a los 53 minutos aprovechó un grueso error del portero Abdul Rojas para poner en ventaja a su equipo y llevarlo a conseguir su primera estrella oficial en la Mutual de Exjugadores.

Tuvieron que pasar tres años desde que Arroceros FC comenzó su incursión en los torneos de la Mutual de Exjugadores para poder titularse oficialmente, aunque hay que mencionar que en el torneo del 2021 se quedó con el subcampeonato al perder en la final con La Vaguin.

Ese traspiés obligó a planificar de la mejor manera el trabajo, la dirigencia que preside Valerio Salinas realizó la incorporación de importantes jugadores que le dieron mayor peso futbolístico al plantel que en el 2022 comenzó ganando la Copa Consuelo del Apertura, y el sábado en la final del Clausura se tomaron la revancha contra el mismo rival del año pasado al hacerlo morder el polvo de la derrota y celebrar con mucha emoción su primer título.

Valerio Salinas recibe el trofeo de campeón.

La parcialidad del novel campeón festejo con los jugadores la primera estrella que bordó con letras de oro en su palmarés deportivo.

En el partido preliminar Metodista y Magisterio se enfrentaron por el título de la Copa Consuelo que se quedó en manos de los religiosos que se impusieron por 4-1.

El máximo goleador del torneo fue Jorge Justiniano de Deportivo Coro que encajó 49 goles, entretanto que el arquero con la valla menos vencida fue Willy Suárez de La Vaguin que recibió 12 tantos en el torneo.

Comentarios