Identifican al hombre asesinado en Santa Cruz; su hijo también fue acribillado en Brasil pero sobrevivió

Flavio Verdum de Almeida, un empresario brasileño, es la persona identificada que murió por impactos de bala en el municipio cruceño de San Ignacio de Velasco. Poco antes, su hijo Felipe Carlos Almeida también fue acribillado en Brasil, pero sobrevivió.

En el primer caso, personas en motocicletas habrían ejecutado a tiros al empresario. Se está cruzando información para establecer cuáles son los móviles que llevaron a cometer el crimen, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

Luego de conocer la muerte de Flavio Verdum de Almeida, medios del vecino país informaron que su hijo también fue victima en un tiroteo, en la ciudad de Pontes e Lacerda, distante a 450 kilómetros de Cuiabá, frontera con Bolivia.

Felipe Carlos de Almeida, hijo del empresario, es un abogado que se encontraba en su oficina cuando de repente llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó, pero logró sobrevivir y actualmente se encuentra internado en el hospital Vale Do Guaporé.

Según el portal de noticias RD News, uno de los testigos escuchó que momentos antes de abrir fuego el autor de la balacera le dijo a Felipe Carlos Almeida: “Me debes”.

En el caso de su padre, el fiscal departamental de Santa Cruz informó que el hecho se investiga de oficio por el delito de asesinato. El trabajo que se realiza es en coordinación con la Policía.

En septiembre de 2022, su otro hijo, Flavio Verdum de Almeida Junior, murió con más de 30 impactos de bala en el Canal Isuto, ubicado entre 4to y 5to anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

*Fuente: ERBOL

Comentarios