La Alcaldía comenzó a ejecutar el plan de emergencia para enfrentar las próximas lluvias

A pocas horas del anuncio del alcalde de Montero Regys Medina, de elaborar un plan de emergencia, las maquinarias del Gobierno Municipal, iniciaron los trabajos de ensanchamiento del canal Cupesí ubicado en la avenida del mismo nombre, en la zona norte de la ciudad.

Con esta labor se comenzó a ejecutar el plan de emergencia que permitirá enfrentar las lluvias pronosticadas para este fin de semana y evitar problemas a los vecinos.

“Estamos comenzando el trabajo de ensanchado en el canal para darle mayor capacidad de flujo, para que de ese modo toda el agua que proviene del lado sur drene con mayor facilidad hacia el canal Los Lagartos”, dijo José Polo, director de Obras Públicas.

Polo indicó que también se tiene contemplado realizar trabajos de mejoramiento con el ensanchamiento de las alcantarillas que están sobre el primer anillo y que evacúan el agua pluvial del centro de la ciudad hacia el canal Los Lagartos.

El plan de emergencia se elaboró después de la inspección que realizó el alcalde municipal Regys Medina junto a los técnicos municipales la mañana del martes.

Comentarios