El directorio del Concejo Municipal de Portachuelo presidido por María Luisa Ribera, acompañada por Ramón Vaca como vicepresidente y Dania Parada Paz como secretaria fue reelecto por unanimidad en la sesión ordinaria de esta jornada luego de ser aceptada la moción de su ratificación por el pleno del Concejo.
Este directorio está compuesto por ciudadanos de diferentes posiciones políticas, que a lo largo del año pasado trabajaron en armonía en busca del bienestar de la ciudadanía y en el cumplimiento de los objetivos expresados en la ejecución de proyectos de beneficio para la ciudad, manifestó la ratificada presidente María Luisa Ribera de la Agrupación Ciudadana SOL.
Por su lado el vicepresidente Ramón Vaca de Demócratas, relievó la conformación de este directorio con equidad, tomando en cuenta que sus componentes son de diferentes organizaciones políticas, ya que la presidencia pertenece a SOL, y la secretaria a Creemos. En opinión de Ramón Vaca, en la pasada gestión tuvieron un trabajo coordinado tanto con el ejecutivo como entre los concejales, que ha facilitado la gestión en beneficio de la ciudadanía.