Oruro recibe el Nacional de Selecciones Departamentales Sub-20

El torneo masculino arrancó la noche del lunes y se extenderá hasta el viernes con la participación de ocho equipos que fueron divididos en dos grupos de cuatro.

Con la participación de ocho equipos desde este lunes hasta el viernes se llevará adelante el Campeonato Nacional de Selecciones Departamentales de futsal Sub-20 masculino en Oruro, torneo que servirá como evaluativo para conformar la selección de la categoría.

Los ocho equipos fueron divididos en dos grupos de cuatro. En el A figuran: Oruro, La Paz, Santa Cruz y Beni; mientras que en el B están Tarija, Cochabamba, Potosí y Huanuni.

Todos los partidos se disputarán en el Palacio de los Deportes Eduardo Leclere Polo. Cada jornada habrá cuatro encuentros que se llevarán adelante en horas de la tarde.

La modalidad de competencia será todos contra todos, de los cuales los dos mejores avanzarán a semifinales y luego la final.

La ronda de “semis” se jugará de forma cruzada, es decir, los primeros contra los segundos del otro grupo.

Hasta este miércoles se disputarán los grupos y luego se jugarán los duelos de eliminación.

Este campeonato servirá como selectivo para conformar la selección de la categoría de cara a futuros torneos internacionales.  

*Crédito de foto: Comisión de Futsal Bolivia.

Comentarios