Muere Carlos Colodro, interventor del Banco Fassil, al caer del piso 14 de un edificio

En circunstancias confusas murió el interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro López, al caer del piso 14 del edificio Ambassador ubicado en el barrio Equipetrol en Santa Cruz de la Sierra donde tenía sus oficinas.

El trágico hecho ocurrió a las 22:00 del sábado 27 de mayo, según la RED DTV los guardias del edificio confirmaron que el cuerpo que estaba en el piso se trataba de Colodro, que portaba su documentación que fue entregada a la Policía.

La muerte de Colodro se da en medio de un millonario escandalo por arbitrario y hasta delictivo manejo económico, según el informe de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) por parte de un grupo empresarial al mando del intervenido Banco Fassil.

La responsabilidad del malogrado Colodro era sanear dicha entidad revisando cómo estaban las cosas por dentro de la intervenida entidad financiera, pero lamentablemente esa tarea queda a medias por la muerte trágica del interventor.

La Policía investiga la sospechosa muerte del interventor en medio de un millonario escándalo, considerado por algunos quizás como la estafa más grande de la historia de Bolivia.

*Con datos de DTV.

Comentarios