La dirigencia del Club Guabirá se puso de plazo hasta el viernes para presentar al nuevo DT del primer plantel. Se viene analizando las carpetas de los profesionales que llegaron hasta el campamento azucarero. La contratación del DT es un tema que los dirigentes manejan con pinzas.
Equivocarse en la contratación del nuevo DT es lo menos que quiere la dirigencia del Club Guabirá, es por eso que han determinado tomarse su tiempo hasta el viernes, donde se podría develar el nombre del nuevo estratega.
Los directivos del Rojo pretenden que el profesional esté presente en el último partido de la primera rueda que disputará Guabirá frente a Universitario de Vinto, en el estadio Gilberto Parada, el día lunes 06 de junio a las 15:00, aunque existe la probabilidad de que el choque se adelante para el domingo 04 en el mismo horario.
Los dirigentes se reunieron la noche del miércoles donde acordaron finiquitar el tema del entrenador hasta el día viernes, incluso trascendió que ya tendrían el perfil del profesional, pero el misterio será revelado en las próximas horas.
El DT que llegue al plantel tendrá que agarrar un fierro muy caliente, con un grupo que está desmotivado por los malos resultados que tienen a crédito local asediado por el fantasma del directo, sin embargo, la dirigencia cree que esta situación se puede revertir.
Por el momento el primer continúa trabajando en el Complejo Deportivo Celina a órdenes de Gualberto Mojica que pretende conseguir su segunda victoria al mando del azucarero en el estadio Gilberto Parada, los tres puntos en disputa frente a Universitario de Vinto son claves para comenzar a recuperar el terreno perdido.
*Foto: Club Guabirá.
Comentarios