Aprehenden a sujeto acusado de robo agravado en Minero

Un sujeto que responde al nombre de Ángel G.S.A., de 23 años de edad fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero. La víctima del robo agravado lo reconoció y puso en conocimiento a la fuerza del orden que lo atrapó y lo puso tras las rejas.

Según la denuncia A.G.S.A., había ingresado a un domicilio en el municipio de Minero de donde sustrajo dinero, teléfonos celulares y documentos. La víctima del hecho delictivo realizó la denuncia en Minero y la policía se movilizó en busca del acusado.

Finalmente, el hombre fue aprehendido por la Felcc en nuestra ciudad y realizada la interrogación correspondiente se pudo conocer que los teléfonos sustraídos habían sido vendidos en una tienda donde prestan dinero sobre bienes y realizan la compra y reparación teléfonos; los aparatos fueron recuperados por la policía.

Mauricio Andrade, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Montero, pidió a la ciudadanía que haya sido objeto de robo por parte del acusado que realice la denuncia correspondiente.

Se presume que este sujeto haya cometido robos en nuestra ciudad en compañía de dos personas que cumplían la función de campana.

*Fotos: Luis Salinas.

Comentarios