Milenka es Miss Sagrado Corazón 2023

A sus 22 años Milenka Jácome Mamani, se coronó como la “Miss Sagrado Corazón”, evento que fue organizado el pasado sábado 10 del presente mes, por la “PROMO UPSAT 2023” del Colegio Hno. Pacífico Feletti.

El Certamen se desarrolló en el coliseo Municipal, como una actividad más del 54 aniversario del Distrito 4, perteneciente al municipio de San Pedro, donde participaron 7 candidatas, de la cual Milenka represento a la Sub Liga de dicha población.

En la actualidad estudia en la universidad Gabriel Rene Moreno la carrera de Contaduría Pública.

“Me siento muy contenta y orgullosa, son muchos sentimientos de felicidad, para mí es un honor y un gran privilegio representarles como su Reina de Sagrado Corazón a todos ustedes durante este año 2023” dijo la joven después de recibir la corona.

Sagrado Corazón es un pueblo que se encuentra a unos 80 kilómetros de la ciudad de Montero, una población donde se mantiene la alegría, la amistad, la unión entre todos, pero sobre todo mantiene su cultura y su tradición.

“Dar gracias a Dios, a mis familiares, especialmente a mis padres y a todos los vecinos qué me apoyaron dándome su cariño y acompañamiento”, dijo Milenka.

Comentarios