Montero, en varones, sumó tres puntos importantes para seguir en carrera hacia el título del Campeonato de Fútbol Inter municipios.
El sábado el conjunto montereño con goles de Alfredo Paz y Jorge Luis Ayala (2) se impuso 3-2 a Cotoca que descontó a través de Limberg Méndez y Luis Fernando Ayala. El partido se disputó en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero.
El alcalde municipal de Montero, Regys Medina, ingresó al campo de juego y aunque no pudo convertir, aprovechó la oportunidad para compartir con los jugadores del equipo local y de Cotoca que entre sus filas tuvo al exjugador profesional Martín Menacho, entre otros.
Finalmente, el ejecutivo municipal realizó la entrega de indumentaria deportiva a los equipos de varones y damas que representan a Montero en el torneo.
En damas Montero cayó ante El Torno.
