Coordinan lugares críticos donde colocarán reductores de velocidad para prevenir accidentes

Con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito que puedan tener lamentables consecuencias, tanto para conductores de vehículos y peatones, la Dirección Municipal de Tráfico y Señalización Vial de la alcaldía de Montero en coordinación con la Dirección Regional de Tránsito y la junta vecinal del barrio Virgen de Cotoca, determinaron instalar reductores de velocidad en la intersección de la calle Excombatientes y la avenida Monseñor Santistevan.

Los vecinos manifestaron que la colocación de esos dispositivos ayudará a proteger la integridad física de los estudiantes de la unidad educativa que funciona muy cerca de la zona y a los peatones que ocasionalmente transitan por estas vías.

Al no existir actualmente ningún rompemuelles o reductor de velocidad en la mencionada vía, continuamente ocurren accidentes de tránsito, debido a la imprudencia de los conductores de vehículos de dos y cuatro ruedas.

En ese sentido, las autoridades municipales en coordinación con los funcionarios de Tránsito coordinan y evalúan los posibles lugares donde podrían colocarse los reductores de velocidad.

Anteriormente ya fueron colocados los mencionados dispositivos en varias intersecciones de la avenida Monseñor Santistevan.

Comentarios