Como parte del plan de acción para seguir reforzando la seguridad en los barrios, uniformados de la Policía de Montero, Diprove, Bomberos y la Gendarmería Municipal, continúan realizando patrullajes preventivos en los barrios periféricos de la ciudad, para evitar hechos delincuenciales.
La noche de este jueves, el turno fue para los barrios ubicados en el Distrito 4 de esta ciudad, donde se realizó un recorrido por distintas zonas, sobre todo en lugares considerados de mucho peligro, por las denuncias de los vecinos.
La subalcaldesa del Distrito 4 María Elena Medina remarcó que los patrullajes preventivos, se realizan de acuerdo a un cronograma ya elaborado en coordinación con los dirigentes vecinales, Seguridad Ciudadana y la Policía Boliviana.
El trabajo preventivo es fundamental porque al sumar patrullajes y presencia policial en las calles desalienta a los delincuentes a cometer algún ilícito, garantizando que los vecinos puedan vivir más tranquilos.
La noche de este jueves, el patrullaje preventivo fue en los barrios Portugal, San Francisco, Nazaret III, El Refugio, 24 de Noviembre, 16 de Noviembre y San Silvestre.
Comentarios