En el municipio de Guayaramerín, en Beni, hay conmoción. Un hombre identificado como Manuel Robles Carpio de 39 años de edad fue asesinado a quemarropa.
El hecho de sangre sucedió cerca de las 19:00 de este martes, cerca del coliseo Max Fernández Rojas, en el sector de la playa de autos, reportó el Diario Digital de Guayaramerín.
De acuerdo con el informe policial, el hombre asesinado estaba sentado en una banca de una plaza conversando con algunas amistades.
En ese momento, el agresor desciende de una motocicleta y dispara al menos cinco veces contra la víctima y luego huyó. Los proyectiles llegaron a su cabeza y su cuerpo.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó a la escena del crimen y trasladó los restos hasta la morgue del hospital municipal de Guayaramerín.
De inmediato se activó el plan Clave Z, destinando policías a los lugares de paso hacia Brasil y poder encontrar a las personas con características similares descritas por los testigos del hecho.
De igual manera, se informó a la policía de Brasil para que puedan prestar colaboración en el marco de la ayuda mutua que hay entre ambos países.
Hasta el momento, se desconocen los móviles de este crimen, sin embargo, la policía informó que la víctima estaba involucrada con algunos problemas de sustancias controladas.
*Imagen: Referencial
Comentarios