En un acto especial a desarrollarse el viernes 14 de julio en la Casa Municipal de Cultura, darán por finalizado los cursos vacacionales de repostería desarrollado en cada uno de los distritos del municipio de Montero.
En el acto de clausura, se procederá con la entrega de certificados a cada uno de los jóvenes y personas mayores que fueron parte de la capacitación, organizada por el Área de Juventudes en Acción de la municipalidad local.
En los cursos gratuitos, destacaron la buena disposición de los jóvenes para capacitarse y aprender un oficio que les puede ayudar a generar recursos a través de la elaboración de una variedad de productos de repostería.
Conceptuaron de muy acertada la decisión de llevar adelante está actividad que muestra el lado social de la gestión municipal, brindando las condiciones para que los jóvenes aprendan las técnicas de esta especialidad.
Los alumnos aprendieron la gran variedad y tipos de masas que puede preparar como los besitos, tres leches, brazo gitano, las galletas, los alfajores que son productos que se ven mucho en la ciudad de Montero.
Comentarios