Urgido de puntos, Guabirá recibe a Palmaflor

El equipo dirigido por José Aurelio Gay intentará cocinar a Las Fieras del Valle en La Caldera, la tarde de este sábado.

El compromiso corresponde a la Fecha 19 del Torneo Único de la División Profesional y se jugará a partir de las 15:00 en el estadio Gilberto Parada. Guabirá buscará hacerse fuerte y recuperar su garra para imponerse en casa.

El Rojo viene de sufrir una derrota por 3-1 frente a Bolívar en la Fecha 18, y en mitad de semana empató 0-0 con Aurora por la Copa Tigo en Cochabamba, lo que lo coloca en una posición desfavorable en la tabla del punto media.

Este partido es crucial para el entrenador José Aurelio Gay, quien poco a poco está recuperando la línea de juego del equipo y mostrando una mejor cara en el campo de juego.

Palmaflor ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones del torneo, con 22 puntos, mientras que Guabirá se encuentra en la décimo quinta posición, con 18 unidades.

*Foto: Club Guabirá

Comentarios