A su arribo al aeropuerto Viru Viru desde La Paz, la noche de este jueves, el asesor de Gestión de la Gobernación, Efraín Suárez, afirmó que las autoridades penitenciarias designaron un nutricionista y un fisioterapeuta para el gobernador Luis Fernando Camacho, secuestrado en Chonchocoro.
Sin embargo, considera que es una burla y una falta de seriedad, tomando en cuenta su enfermedad de base, ya que el síndrome que padece amerita médicos especialistas.
«Qué va a decir un fisioterapeuta sobre el estado de salud del gobernador. Aquí lo que estamos viendo es una nueva tortura en contra del gobernador», reclamó, haciendo recuerdo que la primera autoridad cruceña en varias ocasiones ha solicitado en el penal un diagnóstico de su estado real de salud, sin ser atendido hasta el momento.
Suárez, mencionó que Régimen Penitenciario quieren resolver la salud del Gobernador con una fisioterapeuta y una nutricionista, siendo que los que se necesitan son estudios especializados para Camacho.
Manifestó su indignación por este hecho y a la vez dio a conocer que el gobernador se encuentra molesto porque están jugando con su salud.
«No puede ser que traten de calmar las aguas mandando a un fisioterapeuta y a un nutricionista; se necesita un estudio integral y especializado para que el gobernador pueda curarse», sentenció el asesor.
Comentarios