El próximo domingo 6 de agosto jóvenes y personas mayores del municipio de Minero participarán en la tercera versión de la Marcha Franciscana organizada por la parroquia de San Isidro Labrador como un acto de reflexión y llamado al perdón.
El religioso Ivica Vrbić, párroco de San Isidro Labrador invitó a la juventud minereña, así como a la feligresía en general a participar de esta marcha que celebra el Perdón de Asís, una gracia que obtuvo San Francisco en la capilla Virgen de los Ángeles en la ciudad italiana de Asís, “Obtuvo el perdón de nuestras culpas de todo lo que en el transcurso de la vidas vamos acumulando. Entonces el Señor quiere hacernos ver que quiere perdonarnos, pero también que perdonemos a los demás y sentirnos perdonados en nuestro interior”, refiere el párroco.

Antes de la partida desde el templo de San Isidro Labrador, se realizarán momentos de reflexión y de confesión para recibir la gracia del perdón, según expresó el religioso.
El gran perdón se recibirá en la celebración de la Santa Misa llegando a la capilla de la Virgen de los Ángeles, ubicada en la comunidad de Los Naranjos, distante aproximadamente a 20 kilómetros de Minero. La partida está programada para las 6:00 de la mañana con cánticos y alabanzas
La juventud y toda la población que tenga la intención y propósito de participar en esta caminata de reflexión espiritual, a la vez de convivencia y amistad pueden pasar por la oficina parroquial para registrarse a objeto de una buena organización.
Comentarios