Una bebé de solo nueve meses está internada en el hospital de Niños Mario Ortiz en Santa Cruz por distintas complicaciones, lamenta su madre, Carmen Aguilera, y pide ayuda a la población.
La mujer contó que desde que su hija nació tuvo varios problemas de salud que la tienen en el hospital, a su mes de nacida le dio coqueluche, fue la paciente cero de Santa Cruz de esta enfermedad que, desde el 2022, registró un rebrote después de varios años sin reportar casos.
Aguilera lamentó que a su hija después de varios meses le dieron de alta de coqueluche y a los tres días tuvo que volver a ser internada, esta vez por coronavirus, una enfermedad que considera que contrajo en el mismo hospital.
Añadió que en este proceso a su hija le detectaron problemas cardiacos, con ayuda de distintas personas logró hacerla operar; sin embargo, requiere una nueva cirugía.
”De esa primera vez que la operaron del corazón quedó con problemas por la mala intubación. Ella no llora, no habla y todo el tiempo tiene flema”, explicó.
Esta madre de familia lamentó que ya se quedó sin dinero y su hija aún requiere más estudios, solo uno de ellos cuesta Bs 2.400 para detectar la malformación de la vena aorta.
“Le descubrieron enfermedad, tras enfermedad, ya no sé qué hacer”, lamenta, Carmen Aguilera, la madre de la bebé y pide ayuda a la población
Para ayudar a esta familia se puede contactar a los números: 763-87207.
*Texto: Unitel
Comentarios