El Ministerio Público en Cuatro Cañadas ordenó la aprehensión de una madre de 31 años de iniciales A.R.Ch. denunciada de violación agravada contra su hijo de 14 años en el municipio de Cuatro Cañadas.
La denuncia refiere que, desde mayo de este año, la mujer venía provocando a su propio hijo a través de toques impúdicos con propuestas indecentes de mantener relaciones sexuales, lo que generaba, la negativa del menor.
Un día ante demasiado hostigamiento, la madre encaró a su hijo para consultarle si deseaba estar con ella, a lo que su hijo aceptó su proposición y ambos mantuvieron relaciones. El menor declaró que desde aquel día tuvo vergüenza de su madre.
La relación prohibida de la madre con su hijo, quedó descubierta el pasado 11 de agosto cuando su hermano, descubrió a ambos desnudos en la habitación de su casa y les advirtió que contaría todo a su padre, denunciando el hecho a la DNA de Cuatro Cañadas.
“Es un hecho de inmoralidad que no se puede permitir jamás ni dejar pasar en alto. Una vez se tuvo conocimiento de este hecho, se ordenó que la Fiscalía proceda de acuerdo a ley y aprehenda a la madre para que sea puesta ante un juez”, dijo el Fiscal Departamental Roger Mariaca sin querer entrar en detalles.
*Texto: Clave 300
*Foto: Archivo
Comentarios