Gonzalo Serrano, presidente del Rotaty Club Montero se mostró satisfecho por la gran participación de personas en la carrera pedestre 5K denominada ‘Corre por la Vida’, que el fin de semana tuvo como meta lograr recursos económicos para la adquisición de sillas de ruedas para personas con problemas de locomoción de escasos ingresos.
De acuerdo con las declaraciones del presidente rotario Gonzalo Serrano, en esta competencia, no importan los tiempos ni el ritmo que toman los competidores, sino, más bien el aporte que dan los participantes con su presencia en esta actividad que tiene un fin solidario con personas que requieren de una silla de ruedas, cuyas familias no pueden adquirir por sus dificultades económicas.
Serrano dijo que en esta ocasión se ha logrado un récord de participación, lo que demuestra que el pueblo de Montero es solidario y ha hecho suya esta competencia pedestre que ya se ha convertido en un emblema y una tradición con amplia participación.
Además del aporte de cada competidor, ‘Corre por la Vida’ ha recibido el auspicio del Ingenio Azucarero Guabirá que donó las poleras de color rojo con que se identificaron los participantes y los organizadores.
Según el presidente rotario, el rojo, es un color con el que, también, se identifica Montero por contar con una de las principales industrias del azúcar como es el Ingenio Guabirá y el equipo de fútbol emblemático de esta ciudad, que lleva el mismo nombre y color.
Comentarios