Dos niños fueron secuestrados en Ivirgarzama, horas más tarde fueron liberados

Dos niños de 5 y 7 años fueron víctimas de un nuevo caso de secuestro en el municipio de Ivirgarzama, cuatro hombres encapuchados y armados ingresaron a un inmueble, llevándose por la fuerza a los menores.

Posteriormente se conoce que se comunicaron con la familia para pedir rescate por los pequeños a cambio de liberarlos. La madre totalmente desesperada realizó la denuncia a la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en el Trópico.

“Al realizar esos operativos, que ha sido un trabajo conjunto con las OTBs y con las organizaciones del trópico, se supone que se han desaminado los secuestradores y los dejan sanos y salvos”, dio a conocer el subdirector de la Felcc, Edson Fernando Coca.

Se desarrolló todo un operativo en los ingresos al municipio, horas más tarde los niños fueron abandonados en una comunidad y se reencontraron con su familia.

*Texto: Red Uno

Comentarios