Rescatistas del Refugio Angelitos, buscaban a un perrito que había sido atropellado, para auxiliarlo y en su lugar hallaron a un hombre sin vida en estado cadavérico en la zona del quinto anillo del canal Isuto, de la capital cruceña.
El joven que encontró el cuerpo detalló que se trata de un hombre adulto mayor que viste un pantalón color plomo, una camisa blanca y un cinturón café.
“Nos reportaron un perrito atropellado que fue dejado entre los matorrales y en la búsqueda encontramos a este hombre”, explicó Edgar Ortega, el encargado del refugio de rescate de animales.
Los voluntarios, al encontrar el cadáver, quedaron aterrados. Luego decidieron realizar una transmisión en su cuenta de Facebook para alertar sobre el hallazgo, que se produjo pasada las 11:00 de este martes. Los policías se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.
Aún se aguarda que la Policía realice la autopsia legal del cuerpo para identificar la causa de la muerte y si se debe investigar algún delito.
*Con datos de Unitel y El Deber
Comentarios