Cuatro niños montereños integraron el coro infantil de la Camerata del Oriente que actúo en la inauguración de la Fexpocruz.

Los niños Alessandra Rojas Echegaray, Mauricio Andrés Garrido Mercado, Irena Belén Ojeda Tórrez y Norah Jensen Valenzuela fueron convocados para integrar el coro infantil junto a la prestigiosa Orquesta Camerata del Oriente, con el propósito de cantar el himno a Bolivia y el himno a Santa Cruz en el evento protocolar de la inauguración de la Fexpocruz 2023.

Estos niños cantantes están cursando su tercer año en técnica vocal, en el curso que se imparte en la Casa Municipal de Cultura Antonio Anzoátegui Suárez, bajo la dirección de la maestra Cynthia Valenz, quien se encuentra muy orgullosa del progreso que han logrado sus estudiantes.

La Fexpocruz representó una vitrina de gran importancia para estos cuatro niños, quienes no defraudaron y arrancaron aplausos del público presente, incluyendo autoridades departamentales y nacionales, así como invitados especiales que destacaron el talento de estos artistas.

La señora Valenz relató que sus estudiantes fueron seleccionados mediante un casting, logrando quedar entre los finalistas e integrando el grupo de los 12 niños que conformaron el coro infantil.

«Los niños se destacaron por su profesionalismo tanto al estar en el escenario como detrás de él. Este es un gran paso para nuestros jóvenes talentos, Montero sigue y seguirá siendo cuna de grandes artistas», expresó Valenz con satisfacción.

*Fotos: Cynthia Valenz.

Comentarios