Con apoyo de la Gobernación retorna la «Vuelta a Santa Cruz» en su XXV versión

Se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre de este año con el recorrido en tres rutas: Santa Cruz de la Sierra, Montero y Cotoca.

La carrera de Ciclismo de Ruta «XXV Edición Vuelta a Santa Cruz», caracterizada por traer competidores de todo el país y desde el exterior (Brasil y Argentina), volverá a tener presencia en el departamento después de ocho años. Así lo informaron representantes de la Asociación Departamental de Ciclismo Santa Cruz junto a autoridades de la Gobernación.

Este importante evento se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre de este año con el recorrido en tres rutas. La primera parte iniciará en la Villa Olímpica Abraham Telchi, donde se correrá en una distancia corta, pero muy veloz con bicicletas especiales. Posteriormente la carrera se trasladará a Montero, donde se tendrá un recorrido de 135 km. El próximo destino será en Cotoca con 130 km y como es tradicional se concluirá en el Parque Urbano dando giros alrededor con 90 km.

“Hacemos extensiva la invitación a la población cruceña a presenciar este evento que se realizará después de ocho años en Santa Cruz y que no tendrá ningún costo”, indicó Paul Lijerón, presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Santa Cruz.

Por su parte el secretario de Salud y Desarrollo Humano, Edil Toledo, destacó el trabajo de la Gobernación a través del Servicio Departamental de Deportes (SDD), como parte de las políticas asumidas por el gobernador Luis Fernando Camacho, para convertir a Santa Cruz en el epicentro del deporte a nivel nacional.

La Gobernación apoyará este evento con vallas, tarima, imagen (inflable, redes), buses, ambulancia y equipo médico.

*Foto: Prensa SDD

Comentarios