Pasado el mediodía de este sábado, se llevó a cabo como estaba previsto, la asamblea ordinaria convocada con el único fin de elegir el Comité Electoral que tendrá como misión llevar adelante el proceso de elecciones para la conformación de los consejos de Administración y de Vigilancia de la cooperativa de agua COSMOL.
El Comité Electoral electo luego de una serie de nominaciones por Distrito municipal, ha sido conformado por los ciudadanos Carlos Villarroel (D1), Herland Chávez (D2), Hernando Yimin Rivas (D3), Giovana Salvatierra (D4) y Ruth Silvana Melgar (D5).
Estos ciudadanos, socios de Cosmol, tienen la responsabilidad de elaborar la convocatoria a elecciones en sujeción al reglamento y estatuto de la institución cooperativa de una manera imparcial y limpia, con la mayor participación posible de socios.

Desde el mediodía, socios que demostraron interés en participar de esta asamblea con el propósito de cambiar la situación de la institución y llevarla por un mejor rumbo, comenzaron a ingresar en el recinto de la sede sindical de trabajadores de esta cooperativa, portando sus facturas de consumo de agua pagadas hasta septiembre.
Luego de la lectura de la convocatoria a esta asamblea y después de algunas consideraciones, socios de cada uno de los distritos municipales por turno propusieron a los candidatos de los cuales fueron electos los arriba nombrados.

De inmediato, y con la conformidad de los asistentes, los electos fueron posesionados para que asuman sus funciones de inmediato.
En directorio del Comité Electoral, será conformado entre sus componentes en la primera reunión que realicen a objeto de dar los primeros pasos en el proceso de elaboración de la convocatoria a elecciones.
Comentarios