Felcc reporta un caso de robo con lesiones graves y gravísimas

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero, Mauricio Andrade, informó acerca de un caso de robo agravado con lesiones graves y gravísimas que sufrió la víctima al momento de ser despojada de sus pertenencias el pasado fin de semana.

El ciudadano Jeremías Mercado Serrudo compartía bebidas alcohólicas con otras personas y en su propósito de conseguir más bebidas sale a la calle donde es sorprendido por malvivientes que le propinan una golpiza provocándole lesiones en su rostro y aprovechan el momento para despojarle de sus pertenencias.

Un grupo operativo de la Felcc realiza las investigaciones luego de recibir la denuncia y logra la aprehensión de uno de los autores del hecho identificado como Lener Gutiérrez Campos, quien ya ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para llevar adelante el debido proceso judicial.

Andrade manifestó que de igual manera, se ha identificado al cómplice de este hecho delictivo como Omar Dulfredo Rea Soriocó, que se encuentra prófugo y se espera que en próximas horas los investigadores den con su paradero.

Comentarios