La Alcaldía Municipal y Adecruz firman convenio para la organización del Rally El Cañaveral – Guabirá. 

Con el respaldo del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, el Rally Azucarero Gran Premio El Cañaveral – Guabirá vuelve después de seis años. La competencia forma parte de la séptima fecha del Campeonato Departamental de Rally de la Asociación Cruceña de Automovilismo Deportivo ‘Chino Méndez’ (Adecruz) y se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 1, 2 y 3 de diciembre, respectivamente. 

El secretario municipal de Desarrollo Humano, Carlos Ortega, y Roly Roca, presidente de Adecruz, firmaron el martes un convenio interinstitucional para la realización de la competencia, que permitirá a los máximos exponentes del deporte tuerca mostrar sus habilidades en la conducción de los autos. 

Montero se vestirá de gala para recibir a los pilotos locales y departamentales que recorrerán los caminos y cañaverales del municipio. La fiesta tuerca comenzará el 1 de diciembre con la largada simbólica en la plaza principal a las 18:30 horas. La primera etapa se iniciará el sábado 2 de diciembre a las 08:23 desde la propiedad Los Andes carretera a Okinawa. 

El domingo 03 de diciembre, la segunda etapa comenzará a las 09:13 desde la avenida San Marino. La prueba final y la ceremonia de premiación será en el circuito de la urbanización El Cañaveral – Guabirá. 

Adecruz y la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero, organizadores de la competencia solicitan prudencia a los espectadores para evitar accidentes durante el desarrollo de la carrera. 

Comentarios