René Moreno suma su segunda victoria en Tarija

Rene Moreno consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), en la categoría U16, Serie B Varones, que se celebra en Tarija. El equipo de Montero, dirigido por Alberto Rocha, tiene como objetivo ganar la fase de grupos y posteriormente llegar a la final.

Este martes por la mañana, el equipo montereño logró su segunda victoria en la Libobasquet Menores U16 en Tarija al vencer a Atlético de Potosí por un marcador de 68 a 56.

La delegación norteña comenzó su participación en la Libomenor con el pie derecho, la noche del lunes, derrotó al equipo cruceño de Jaguaru (Santa Cruz) por 56 a 51. En el último cuarto, los montereños lograron remontar un marcador desfavorable para alzarse con la victoria, según comentó el profesor Alberto Barba al programa Impacto Deportivo.

En el 2022, René Moreno fue el primer equipo cruceño en ganar el título en esta categoría. En el 2023, se ubicaron en el tercer lugar y en esta temporada buscarán primero ganar la serie para luego luchar por el título en la fase final.

*Foto: Alberto Barba.

Comentarios