Con una goleada de 4 a 1, el conjunto blanco de Real Madrid destrozó a su clásico rival Barcelona logrando su título número 13 de la Supercopa de España en partido jugado este domingo en el estadio Al-Awwal Park de Riad, Arabia Saudita.
Real Madrid se dio el gusto de salir campeón con una goleada a su clásico rival Barcelona en la Supercopa, con un contundente 4 – 1 en Arabia Saudita, el resultado tuvo tinte brasileño, porque Vinicius y Rodrygo condujeron a la aplanadora merengue que doblegó a los catalanes.
El conjunto blanco venció al Barcelona con goles de Vincius a los 7’, 10’ y 39’ del primer tiempo, amplió cifras Rodrygo Goes cuando se jugaban los 64’ del complemento, el descuento había llegado de los pies de Robert Lewandowski a los 33’ del primer tiempo.
El uruguayo Ronald Araújo dejó con 10 hombres al conjunto culé tras una falta y acumulación de doble tarjeta amarilla.
Real Madrid pasó muy por encima del Barcelona para el logro de este campeonato, con balones a las espaldas de los defensores del barza que le resultaron un arma fundamental para los de Ancelotti y un dolor de cabeza para el cuadro de Xavi.
Comentarios