Milenca Ribera es la reina del Carnaval de Guabirá

La comparsa Farsas, la noche del sábado, presentó a Milenca Ribera Calderón (22) como reina del Carnaval de Guabirá 2024. El acto se desarrolló en las instalaciones de Casa Club Montero.

Con la presentación Milenca I, esa populosa zona del distrito 1, vivió un pequeño adelanto de lo que será la tradicional fiesta de carnaval. Los integrantes de la comparsa Farsas se lucieron al preparar un espectáculo que estuvo acorde a la ocasión.

La soberana de Guabirá, es una simpática damita de 22 años, fue estudiante del colegio Nacional Guabirá y en la actualidad cursa el último año de la carrera de Medicina. Anteriormente fue reina dos comparsas, pero este año lucirá la corona mayor.

Milenca es integrante de una familia tradicional de Guabirá, es muy querendona de su pueblo, amante de su fiesta y tradiciones. Este año está feliz porque acompañará a Los Farsas en sus 15 años. Promete derrochar alegría y entusiasmo en los días de carnaval.

Con relación a Los Farsas, la comparsa cumple 15 años de actividad carnavalera y lo hacen de la mejor manera, siendo lo coronadores del Carnaval de Guabirá 2024, uno de los más tradicionales de Montero.

Fotos: Comparsa Farsas

Comentarios