Conmebol aprueba el estadio de El Alto: Always Rady jugará en casa la Copa Libertadores

El estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto recibió el visto bueno de Conmebol y podrá albergar la Copa Libertadores 2024, evento al que asistirá Always Ready desde la fase 2.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas confiables, el recinto alteño goza de aprobación y solo resta un comunicado oficial para refrendar la información.

Esta información fue refrendada con el mensaje que publicó Andrés Costa, presidente de Always Ready, en su cuenta de Instagram. «Solo puedo decir que este tiempo aprendí muchas cosas: Se juega donde se vive, nada es imposible, juntos somos más fuertes, rendirse es para perdedores. ¡Qué viva El Alto! ¡Qué viva Always!».

Tras dos días de inspección, el trabajo de más de un mes dio sus frutos en El Alto. El próximo 20 de febrero albergará por vez primera en su historia la Copa Libertadores, cuando el Millonario reciba a Sporting Cristal de Perú (20:30) en este escenario.

Asimismo, ya se inició la gestión para que el estadio sea homologado como alternativa al Hernando Siles de La Paz, esto con el fin de recibir las eliminatorias sudamericanas 2026.

Fuente: Los Tiempos

Comentarios