Trinidad: Colisión entre motocicletas deja como saldo una persona muerta e involucra a un policía

Aldo Balcázar Vaca perdió la vida trágicamente como consecuencia de una colisión de dos motocicletas. El otro protagonista que quedó gravemente herido sería un policía que está internado en una clínica privada.

El hecho ocurrió a las 07:40 de este viernes en inmediaciones de la avenida Roger Becerra Casanova (Cambódromo), en Trinidad (Beni) muy cerca del domicilio de la víctima fatal Aldo Balcázar cuyo cuerpo fue trasladado por sus familiares, exigiendo que la justicia actúe en el marco de la ley.

Según Taxi Noticias, el uniformado de la policía que también es protagonista del accidente responde al nombre de R. Siles V. que se encuentra internado en una clínica particular recibiendo atención médica por las lesiones que sufrió como consecuencia del impacto.

Una de las hermanas del fallecido, declaró que ella recién había llegado de Chile y que este viernes pretendía darle la sorpresa de su llegada, sin embargo, ella fue la que se llevó la sorpresa con la trágica noticia del fallecimiento de su familiar.

Una de las hermanas de Aldo Balcázar dijo a Taxi Noticias, que ella recién llegó ayer de Chile y hoy quería darle la sorpresa de su llegada, sin embargo, ella se llevó la sorpresa con esta trágica noticia.

Montero Noticias con datos de Taxi Noticias

Comentarios