Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a denuncia de los vecinos de la zona de Los Pocitos en el Plan 3000 alertaron del hallazgo de una persona de la tercera edad asesinada en el interior de su habitación.
Se trata de Juan Herrera de ocupación gomero, quien fue encontrado con el rostro cubierto y las manos atadas con sus prendas de vestir botado en el suelo.
“Queremos justicia, que se encuentre a los responsables”, dijo el hijo de la víctima, al encontrar a su padre sin vida.
Sus vecinos comentaron que por la madrugada un vehículo oscuro llegó hasta el lugar y descendieron tres personas y tomaron contacto con la víctima. El gomero a simple vista tiene lesiones en el cuerpo y se cree que pudo haber sido asfixiado, de acuerdo a un reporte preliminar.
A la revisión de habitación no se encontró su garrafa, su dinero, un celular y otros accesorios de valor. En la habitación dejaron abandonado un televisor y otros electrodomésticos que no pudieron cargarse. Las personas que conocían a Herrera indicaron que no tenía problemas con nadie porque era cristiano.
Otras personas indicaron que solía escuchar música con radio todas las tardes y esta madrugada les llamó la atención que la radio sonaba con volumen fuerte.
El fiscal Néstor Torrez asignado a la unidad de homicidios llegó hasta el lugar para iniciar una investigación en busca del esclarecimiento del crimen.
*Fuente: Clave 300
Comentarios