Guabirá y Universitario se enfrentarán en un partido donde hay mucho en juego

FC Universitario de Vinto está trabajando enfocado en su próximo partido contra Guabirá, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo a las 17:30 en el estadio Gilberto Parada. Este partido corresponde a la Fecha 7 del torneo Apertura, que regresa tras el receso por la fecha FIFA.

El equipo manzanero lidera el Grupo C con 11 puntos y este enfrentamiento contra el azucarero es crucial para su clasificación a la siguiente fase del torneo. Por lo tanto, llegará a Montero con el objetivo de obtener los tres puntos o, al menos, lograr un empate para mantener su ventaja sobre los otros equipos de la serie.

Por otro lado, Guabirá necesita ganar este partido para mantener viva su esperanza de clasificar. Actualmente, el equipo local ocupa el segundo lugar en el grupo con 6 puntos y está desesperado por la victoria. Por lo tanto, no puede darse el lujo de cometer errores.

El encuentro entre Universitario y Guabirá determinará en gran medida la clasificación del primero, por lo que se espera que sea un partido intenso. Ambos equipos tienen mucho en juego, pero la presión recae especialmente sobre Guabirá.

El equipo de Humberto Viviani, aprovechando el receso, para no perder ritmo de competencia disputó un partido amistoso contra Universidad. Los integrantes del plantel están confiados de hacer un buen papel el sábado en La Caldera.

*Foto: FC Universitario.

Comentarios