GV San José derrota 1-0 a Always y le tiende la mano a Guabirá.

Guabirá celebra la victoria de GV San José por la mínima diferencia sobre Always Ready. Saúl Torrez (8’) fue el autor del único gol del partido. El equipo alteño ve complicada su clasificación a la siguiente fase, mientras que el azucarero tiene en sus manos la oportunidad de estar entre los 8 mejores del torneo Apertura.

La derrota sufrida por Always Ready en Oruro aumenta las posibilidades de Guabirá de avanzar a la siguiente ronda del torneo Apertura. El equipo millonario no pudo sumar puntos y se queda en la tercera posición del Grupo C con 6 puntos, habiendo disputado la misma cantidad de partidos que sus competidores de grupo.

Guabirá ahora tiene la oportunidad de asegurar su clasificación, pero para lograrlo debe ganar sus dos próximos partidos. El primero será el sábado 30 de marzo frente a FC Universitario a las 17:30 en el estadio Gilberto Parada, y el segundo el lunes 08 de abril a las 19:00 frente a Independiente en Sucre.

En 6 partidos jugados, el Rojo acumuló siete unidades, un punto más que su rival directo en la clasificación, Always Ready. Por lo tanto, Guabirá no puede permitirse cometer errores, de lo contrario facilitaría el camino al equipo de la banda roja.

Always Ready aún tiene la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda, pero para ello debe ganar los dos partidos que le restan y esperar que Guabirá pierda uno de sus compromisos.

*Foto: Club GV San José.

Comentarios