Mujer hallada sin vida en Warnes murió por golpes en la cabeza provocados con un hacha

Los resultados de la autopsia que se le realizó a María Mamani, mujer hallada sin vida en su domicilio de la zona de Satélite Norte, municipio de Warnes, Santa Cruz, determinaron que su muerte se debió a golpes recibidos en la cabeza con un objeto contundente.

Los resultados indican que la víctima de 45 años falleció a consecuencia de lesiones en centros encefálicos superiores, edema cerebral, hemorragia subaracnoidea traumática, traumatismo encéfalo craneano abierto por objeto contuso y poli contuso.

Según el asesor legal de la Defensoría de Satélite Norte, Carlos Almanza, María fue golpeada con un hacha lo que le provocó serias lesiones en la cabeza.

El hecho se registró la jornada del miércoles, luego de que vecinos del barrio 24 de Marzo escucharan gritos y ruidos por una pelea que provenían de un domicilio, al llegar al lugar encontraron a María Mamani botada en el patio y con evidentes signos de violencia.

El principal sospechoso era su esposo, Raúl V.V., que según la versión de sus hijos, tenía constantes peleas y era violento con la víctima.

En horas de la noche, el acusado se presentó ante la Policía y fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Santa Cruz, donde prestó su declaración ante el Ministerio Público y posteriormente quedó en calidad de aprehendido.

*Fuente: Unitel

Comentarios