Organizaciones gremiales y vecinales de la ciudad expresaron su respaldo al alcalde Regys Medina, quien celebró tres años de gestión municipal calificada de positiva. Las organizaciones participaron en una marcha que finalizó en la plaza principal de Montero donde varios oradores destacaron la labor del actual alcalde.
A lo largo de varias cuadras, vecinos y gremialistas marcharon gritando consignas de apoyo a la labor realizada en su gestión, a los logros alcanzados en beneficio de la ciudad y la labor de coordinación con las organizaciones gremiales.
Entre los dirigentes gremiales, René Flores, presidente de la Federación de Trabajadores por Cuenta Propia del Norte Integrado, expresó que es el pueblo quien se manifiesta para respaldarlo, aconsejarlo y sugerirle, al ser una autoridad elegida en las urnas con el voto mayoritario y con la certeza de que el pueblo lo apoyará.
Flores expresó que Regys Medina debe gobernar con valentía y determinación, ya que su pueblo está listo para apoyarlo hasta el final, tal como lo hizo en una ocasión anterior cuando su organización aún se llamaba Asociación de Emprendedores.
El alcalde Regys Medina expresó su satisfacción por el apoyo recibido de diversas organizaciones de la ciudad, incluyendo gremios y vecinos con los que ha trabajado de manera coordinada para atender sus necesidades. Bajo su eslogan ‘Más Cerca de la Gente’.
Destacó que esta marcha refleja el respaldo a sus tres años de gestión a pesar de los obstáculos enfrentados ante la crisis que vive el país. Medina resaltó las políticas de incentivos tributarios implementadas para generar confianza en la población, logrando recaudaciones históricas que han permitido mejorar los servicios de salud y educación.
Entre los logros más importantes, considera Medina que es el haber logrado el cariño y la confianza de la gente que ha permitido apoyar al sistema de salud con la compra de cuatro ambulancias y la ejecución de mejoras de infraestructura para centros de salud con recursos propios producto de las recaudaciones.
Otra de las políticas que Medina considera exitosa es la aplicación de la estrategia de llevar a cabo convenios público-privados que permitieron la ejecución de varias obras del plan de embellecimiento de la ciudad.
Medina resaltó la importancia de colaborar con todos los sectores para encontrar los medios que permitan a Montero progresar y disfrutar de días mejores.
Comentarios