A las 14:00 de este viernes, la delegación del club Guabirá liderada por el DT Humberto Viviani emprendió viaje a Entre Ríos donde el sábado a las 15:00 debe enfrentar a San Antonio de Bulo Bulo, campeón del torneo Apertura. Este partido marca el debut de Guabirá en el torneo Clausura donde aspira a ser protagonista.
Al medio día la delegación de la ‘Furia Roja’ hizo una pascana en el restaurante Roca Chávez donde los integrantes del primer plantel, cuerpo técnico y el delegado del club almorzaron para después abordar la flota Trans Entre Ríos e iniciar el viaje a la sede del encuentro.
En el establecimiento se observó muy motivados a los futbolistas que el sábado intentarán mostrar a un nuevo Guabirá, con una mejor perspectiva y con la seguridad de haber superado los errores cometidos en el Apertura.
Después de haber finalizado su participación en el Apertura, Guabirá aprovechó el tiempo para trabajar en la parte táctica y física con el objetivo de llegar en mejores condiciones al torneo.
Marco Roca, propietario de Roca Chávez, se encargo personalmente de la atención a los futbolistas para hacer agradable su estadía en el establecimiento.
Comentarios