Guabirá intentará despedirse de su público con una victoria

La tarde de este domingo, a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada, Guabirá intentará despedirse de su público con una victoria frente a Nacional Potosí. En el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2024, el Rojo quiere irse a la pausa del campeonato saboreando la miel de la victoria.

Guabirá jugará este domingo su último partido antes de que el campeonato ingrese en una pausa por los partidos amistosos de la Selección en fecha FIFA y por el desarrollo de la Copa América USA 2024. En este sentido, el equipo dirigido por Humberto Viviani quiere despedirse con una victoria.

Los Azucareros han tenido un mal inicio en el Clausura: en tres partidos jugados, solo han conseguido un punto. Esto ha activado las alarmas al punto de que los hinchas han dirigido sus críticas hacia el DT Viviani, a quien responsabilizan por los malos resultados obtenidos hasta ahora.

El partido de este domingo es una valiosa oportunidad para que el elenco local, que marcha en el puesto 14 con un punto, pueda sumar de a tres y escalar posiciones. Además, es el momento preciso para reivindicarse con su parcialidad, que está muy molesta con el rendimiento del plantel.

Sin embargo, la tarea no será fácil porque enfrente tendrán a un siempre complicado Nacional Potosí, que está en décima posición de la tabla con 3 puntos y con seguridad llegará a Montero con la intención de llevarse la victoria para seguir subiendo posiciones.

El Rojo viene de perder 2-3 frente a The Strongest en La Paz, al igual que su rival de este domingo, que en la tercera fecha también cayó 1-2 frente a Always Ready.

La selección boliviana debe jugar un partido amistoso frente a México el 31 de mayo, posteriormente ingresará a su preparación para la Copa América USA 2024 se disputará del 21 junio hasta el 15 julio del 2024, esa son las causales para la paralización del fútbol boliviano.

*Foto: Club Guabirá.

Comentarios