Buscan a sicarios que mataron a un hombre mientras desayunaba en Santa Ana de Yacuma

El Ministerio Público abrió una investigación por el delito de Asesinato contra José Carlos Jiménez Ali, de 35 años de edad, quien murió en una balacera, mientras desayunaba en un restaurante de la ciudad de Santa Ana del Yacuma.

“Este lamentable hecho se registró en horas de la mañana del pasado domingo, cuando el joven fue victimado en medio de una balacera, ante ello, se realizó el acta de levantamiento legal de cadáver, muestrario fotográfico, registro del lugar del hecho, indicios materiales como los casquillos de cartuchos percutados de arma de fuego calibre 9 milímetros, solicitud de copia de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar y otras para dar con los responsables del hecho”, sostuvo el fiscal departamental del Beni, Gerardo Balderas.

El Fiscal del caso, José Luis Salas, señaló que el hecho se registró el 26 de mayo de 2024, a horas 10:30, cuando se informó a la Policía de la existencia de una balacera en el restaurante “Mixturas de Sabores” de la ciudad de Santa Ana del Yacuma, donde resultó un joven fallecido identificado como José Carlos Jiménez.

Cuando los efectivos policiales y el representante del Ministerio Público se hicieron presenten en el lugar de los hechos, el propietario del restaurante relató que cuatro personas de sexo masculino ingresaron armados y le dispararon al joven que se encontraba desayunando en la mesa. La autopsia médico legal confirmó que la víctima murió por los impactos de bala que le provocaron una hemorragia severa.

*Texto: Clave 300

Comentarios