Casa donde comercializaban cocaína funcionará como oficina de Defensa Pública

El Fiscal Edwin Jamachi informó que el inmueble ubicado en el barrio Virgen de Cotoca Distrito 2 del municipio de Montero, donde se comercializaba pasta base de cocaína pasó a estar bajo la potestad de la unidad de Defensa Pública. El lugar fue intervenido en cuatro ocasiones.

Jamachi cuestionó que la persona aprehendida durante el último operativo haya sido reincidente en la venta de narcóticos, toda vez que el mismo inmueble, anteriormente ya fue incautado por Dircabi pero fue habitado de manera irregular por los ahora investigados.

“Es la cuarta vez que intervenimos y lastimosamente siguen en esta casa vendiendo esa sustancia que va en desmedro de la juventud”, dijo el fiscal al explicar que DIRCABI no tiene personal para ocupar el domicilio y ante esa falencia, determinaron que la policía entregue el inmueble en calidad de depositarios a la unidad de Defensa Pública.

En ese sentido, la institución mencionada a la cabeza del abogado Renato Mendoza, se hará cargo del inmueble para su posterior funcionamiento como una nueva oficina de Defensa Pública en esta ciudad.

La primera vez que incautaron la vivienda, la acusada fue enviada a la cárcel con detención preventiva, pero al poco tiempo logró su libertad mediante una cesación a la detección preventiva, dictamen que fue apelado logrando la revocatoria del mismo, pero la acusada se dio a la fuga hasta que fue encontrada en el mismo domicilio y vendiendo sustancias controladas.

*Datos: Clave 300

*Imagen: Captura de pantalla

Comentarios